Anunciantes

McDonald's lanza un invento deliciosamente inútil: un tenedor hecho con patatas fritas

El pasado mes de febrero McDonald's nos sorprendía lanzando al otro lado de charco una sofisticada pajita, bautizada con el nombre de "STRAW" y diseñada por avezados ingenieros, que pretendía ayudar a sus clientes a disfrutar al 100% de sus batidos (puesto que les permitía absorber su contenido desde dos puntos distintos de manera simultánea: la zona inferior y la lateral).

Pues bien, parece que la célebre cadena de comida rápida le ha cogido el gusto a eso de diseñar inventos tan geniales como inútiles porque ha presentado recientemente en sociedad un artilugio llamado “Frork” que presume de ser tan frívolo o más que la pajita "STRAW".

“Frork” es una especie de tenedor en el que los que deberían ser los dientes son en realidad patatas fritas.

Con este invento “deliberadamente superfluo” (así lo califica McDonald’), la cadena de hamburgueserías pretende poner de relieve su nueva línea de hamburguesas “Signature Crafted” y brindar a los comensales la posibilidad de disfrutar de ellas al 100%.

El singular tenedor de McDonald’s está pensado para que los clientes de la marca “fast food” puedan rebañar cómodamente las salsas y los trozos de comida que se caen a veces de la hamburguesas entre bocado y bocado.

Y es que las patatas fritas por sí solas no sirven para este menester y terminan poniendo perdidos y con las manos llenas de grasa a los comensales de McDonald’s. Así lo sugiere al menos el spot, protagonizado por Anthony Sullivan y el chef Mike Haracz, con el que McDonald’s vende las bondades de su nuevo e ingeniosamente inútil invento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir