líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's lanza un McNugget para jugar al Tetris

McDonald's hace las delicias de los "gamers" con un delirante McNugget para jugar al Tetris

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

McDonald's ha lanzado en China un delirante gadget con forma de McNugget para jugar al Tetris que cuesta 4 euros.

Tetris, el celebérrimo videojuego alumbrado por Alekséi Pázhitnov allá por 1984, se ha abierto paso en prácticamente todos los soportes, pero nunca lo había hecho (al menos hasta la fecha) en un nugget de pollo. Semejante locura (absolutamente deliciosa) ha sido hecha posible por McDonald’s, que ha lanzado en China un delirante gadget con forma de McNugget para jugar al Tetris.

El juego, que viene acompañado de un estuche de tela estampado como no podía ser de otra manera con nuggets de pollo, está pertrechado de una pequeña pantalla LCD con el logo de McDonald’s y también de varios botones de control.

Tan singular McNugget (cuyo tamaño es aproximadamente cuatro veces más grande que las delicias de pollo rebozado comercializadas por McDonald’s) reproduce además la pegadiza melodía de Tetris a través de unos minúsculos altavoces. No en vano, se trata de un producto que la marca de los arcos amarillos ha lanzado con la licencia oficial del famoso videojuego.

Pero, ¿por qué McDonald’s ha tenido la ocurrencia de lanzar un McNugget para jugar al Tetris? El motivo es que los McNuggets, que vieron por primera vez la luz en 1983, cumplen 40 años y Tetris nació apenas un año después, en 1984. Ambos productos son, por ende, de alguna manera contemporáneos y McDonald’s ha decidido celebrar su aniversario de manera simultánea.

Los McNuggets para jugar al Tetris de McDonald’s forman parte de edición limitada de 400.000 unidades disponibles en los restaurantes de la compañía en la región de China continental. Además, otras 100.000 unidades de tan original juguete pueden conseguirse a través de la app de «delivery» de McDonald’s.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El juego, que se comercializa junto a los menús de Happy Meal, tiene un precio de 30 yuanes (aproximadamente 4 euros). Y como se ha agotado rápidamente y se comercializa además única y exclusivamente en China continental, no han tardado en emerger unidades de tan singular juguete en webs enfocadas a la reventa de productos (donde el McNugget de McDonald’s se están vendiendo a precio de oro).

En la web estadounidense de eBay el precio más bajo por el que se revende el McNugget de McDonald’s es 20,45 dólares, mientras que en la versión española da esta plataforma la oferta más barata no baja de los 19,58 euros.

Quizás merezca esperar a que el «boom» por los McNuggets para jugar al Tetris de McDonald’s se haya disipado para hacerse a un precio más razonable con tan preciado juguete (que hará con toda seguridad las delicias de los «gamers»).

 

Este dildo contra el cambio climático es un clon de un iceberg (100% real) con forma de peneAnteriorSigueinteOrgullo de Pueblo: J&B celebra el amor sin etiquetas en los pueblos de España

Contenido patrocinado