líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's lanza al mercado una colección de ropa especial con estampados de sus productos

Los amantes del Big Mac están de enhorabuena. McDonald’s ha decidido seguir la estela de otras marcas del sector como Pizza Hut o KFC con el lanzamiento de una colección especial de ropa y complementos con estampados con su menú.

Esta colección llega bajo el nombre de «McDelivery Collection» y se ha preparado con motivo de la celebración del Global Delivery Day que se celebrará el próximo día 26 de julio. Y todo con la colaboración de UberEats.

El 25 de julio la compañía de restaurantes de comida rápida desvelará a través de McDeliveryatMcDonalds.com las ciudades en las que se podrán adquirir por tiempo limitado estas prendas y complementos.

Según la citada página sabemos que los países afortunados serán Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Holanda. Reino Unido, Polonia. Francia y Hong Kong.

Esta selección de ropa entre las que podemos encontrar desde un calentito pijama hasta un chándal para estar en forma, está decorada con algunos de los productos más icónicos de su menú como las patatas fritas, el Big Mac o los Chiken McNuggets.

“Queremos que la gente disfrute de la experiencia de la entrega de McDonald’s a domicilio, y que puedan acurrucarse en el sofá para disfrutar de su Big Mac, envueltos en su prenda favorita”, explica en declaraciones recogidas por Adweek Lauren Altmin, portavoz de la compañía.

 

Telepizza apuesta por la excelencia de los jóvenes talentos con "Telepizza Excellence Lab"AnteriorSigueinteMcCann, a la cabeza de las agencias que más inversión publicitaria gestionaron en España en 2016

Noticias recomendadas