líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MCDONALD'S LANZA UNA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

McDonald’s España pondrá en marcha este verano una campaña de televisión para promover el uso del cinturón de seguridad. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y se centra principalmente en los niños.

Con el lema «¡Haz click!», McDonald’s España emitirá durante las próximas seis semanas un spot en las principales cadenas de televisión para concienciar a la población en general, y especialmente a los más pequeños, de la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil cada vez que se sube a un vehículo. El anuncio estará en el aire durante seis semanas de verano, el período del año con mayor número de desplazamientos por carretera en España y la época en la que se producen más víctimas en accidente de tráfico.

Para trasladar a los más pequeños el mensaje de la campaña se ha optado por realizar un spot de animación protagonizado por un personaje infantil tan reconocible como Ronald McDonald que transmite un mensaje claro y sencillo: «¡Haz click!». Una acción tan simple como esta bastaría para reducir drásticamente en nuestro país la accidentalidad de menores en la carretera.

Combinando música e imágenes en un tono alegre, tanto Ronald McDonald como una pareja de policías de tráfico aconsejan hacer click siempre que se vaya a realizar un desplazamiento en coche, independientemente de que se trate de un trayecto corto o largo, en ciudad o en carretera, y ya sea en el asiento delantero o trasero.

 

IPSA Y CYSTELCOM FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓNAnteriorSigueinteOMNICOM SE HACE CON TODA LA PUBLICIDAD DE GILLETTE

Contenido patrocinado