Anunciantes

McDonald's lanza una completa colección de productos para los fans más acérrimos del BigMac: pijama, sábanas, ropa…

mcdonaldsYa es vox pópuli que McDonald’s no pasa por su mejor momento, pero ¿qué más da? Mientras ellos tengan el Big Mac, todo lo demás carece de importancia. O al menos eso es lo que parece, ya que McDonald’s acaba de concederle un puesto de honor a su apreciado Big Mac lanzando una completa colección de productos de merchandising “lifestyle” con la imagen estampada de su hamburguesa más famosa.

Esta colección, dirigida especialmente a aquellos que no se conforman solo con probar un bocado de una de las hamburguesas más populares del mundo, incluye de todo, desde ropa, wallpapers, sábanas, e incluso una prenda para su mascota. Y todo ello engalanado con multitud de imágenes del Big Mac.

Los productos los acaba de lanzar la cadena McWalk de Estocolmo (Suecia) y se pueden comprar a través de esta web. Estos no son los primeros pinitos que McDonald’s hace en el mundo de la moda, pues ya en el mismo país lanzó ropa interior térmica con Big Macs como parte del patrocinio de un equipo de esquí sueco.

mcds-lifestyle-6

mcds-lifestyle-4

mcds-lifestyle-3

mcds-lifestyle-2

Big Mac Dog

mcds-lifestyle-5

Aunque parezca una broma del día de los inocentes, lo cierto es que esta iniciativa forma parte de la campaña global Imlovinit24 “24 momentos de diversión. En 24 ciudades. Durante 24 horas” que McDonald’s ha realizado en todo el mundo, que incluye distintas y originales acciones realizadas en 24 horas en 24 ciudades diferentes, como una piscina de bolas con forma de taza de café en Sydney, un puzzle gigante de Big Mac en Madrid, una McOrchestra en Viena o un concierto de Ne-Yo en Los Ángeles.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir