líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

McDonald's lava su imagen a golpe de tofu en Asia

eu8twk5aejay3apyTras el escándalo por la carne en mal estado en una fábrica de McDonald’s en China, la cadena de comida rápida busca alternativas para afrontar su crisis de reputación. La firma norteamericana respira profundo y busca su lado más «zen» para no perder clientes en el continente asiático. De este modo, la compañía ha decidido sustituir el pollo por el tofu en sus nuggets en Japón.

Desde este miércoles, los clientes de más de 3.000 restaurantes del país del sol naciente han podido degustar los bautizados como «Tofu Shinjo», pequeñas porciones compuestas por una masa de tofu, verduras y pescado.

Tan sólo cinco días antes, McDonald’s Japón había parado la importación y la venta de productos elaborados a base de pollo en 3.139 restaurantes de China tras el cierre de una fábrica, de la que provenían el 20% de los McNuggets, y que ha sido acusada de comercializar carne en mal estado reetiquetando y falsificando las fechas de caducidad.

Facebook no tiene rival 2.0 en ArgentinaAnteriorSigueinteEl segundo trimestre del año le sonríe a JCDecaux con un crecimiento orgánico del 4%

Noticias recomendadas