Anunciantes

McDonald's le da una vuelta de tuerca minimalista a sus bolsas de comida para llevar

McDonald'sTras pasar quizás por el peor "annus horribilis" de su historia, McDonald's está decidido a empezar 2015 diciendo adiós la viejo y hola a lo nuevo.

Después de estrenar hace unos días una ambiciosa campaña publicitaria de la mano de Leo Burnett, McDonald's ha decidido renovarse por fuera estrenando nuevas bolsas de comida para llevar.

A diferencia de las antiguas bolsas de comida para llevar de McDonald’s, que eran toda una oda al barroquismo, en su nuevo packaging la famosa cadena de comida rápida ha decidido enarbolar con orgullo la bandera del minimalismo.

mac1 mac2

 

En las nuevas bolsas de comida para llevar de McDonald’s el logo de la celebérrima empresa estadounidense, un sencillo dibujo de una hamburguesa y el eslogan “I’m lovin’ it” se bastan y se sobran para dar un soplo de aire fresco al packaging de la cadena de hamburgueserías.

De la mano de sus nuevas bolsas de comida para llevar, McDonald’s pretende añadir un “look fresco, moderno y sencillo” a su packaging, explica un portavoz de la multinacional norteamericana en declaraciones a The Wall Street Journal. Y de paso dar también fuelle a las ventas, que se desplomaron un 30% en octubre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir