Anunciantes

Las esculturas han sido creadas por Olivier Favart

McDonald's presenta su lado más luminoso y creativo en su última campaña

La última campaña de McDonald's en Francia es toda una obra de arte, repleta de luz y color. La compañía de comida rápida, de la mano de la agencia TBWA\Paris, ha contado con el escultor francés Olivier Favart para ayudarles.

La campaña está en consonancia con algunas otras creadas ya por TBWA\Paris para McDonald's. Como recuerda adweek.com, en 2014 la agencia transformó los míticos menús de la empresa en iconos, limpios y simples.

El artista ha creado diversas obras luminosas, representando lo más conocido de la marca estadounidense. Se puede encontrar un Big Mac, unas clásicas patatas fritas con su tradicional estuche rojo y hasta un sundae. Para su composición, Olivier Favart ha utilizado unas 1.100 luces LED, 400 soldaduras y más de 76 metros de cable.

El fotógrafo Helmut Stelzenberger ha fotografiado las esculturas de luz, utilizando un efecto desenfocado. Con la denominada fotografía bokeh, que intenta aprovechar el el desenfoque de la luz para crear hermosas composiciones, Stelzenberger logra que las esculturas de Favart resulten aun más impresionantes.

Con la luz y el efecto desenfocado, McDonald’s logra transmitir su mensaje de abierto 24 horas, incluso de noche. Mensaje  que se encuentra en las propias fotografías, debajo de la famosa letra amarilla: "Open late".

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir