Anunciantes

Leo Harlem y WillyRex desmontan los mitos sobre McDonald's

McDonald's quiere acabar con todas las historias urbanas sobre el origen de su carne. Por ello, la compañía ha decidido lanzar la plataforma online 'Desmontando mitos: La verdad está aquí dentro', donde se recogen todas las inquietudes y curiosidades que el consumidor habitual de McDonald’s tiene con respecto a la calidad de sus hamburguesas y procesos de elaboración de estas.

Así, la cadena lanza ya el segundo capítulo de esta plataforma en el que explica el camino que sigue la carne de sus hamburguesas, 100% vacuno español, desde su centro de elaboración en Toledo hasta los restaurantes.

Además, McDonald's ha querido contar con embajadores especiales para conseguir una buena difusión de los vídeos, entre los que se encuentran los youtubers españoles WillyRex y Staxx, conducidos por el presentador de la plataforma, el humorista Leo Harlem.

Tras un primer camino en el que Harlem sigue de cerca la elaboración y el distribución de la carne de la cadena, junto con el exfutbolista y presentador Michael Robinson, el segundo capítulo coge el testigo donde concluyó el anterior para, tras petición de los consumidores, seguir también el recorrido desde el centro de elaboración hasta los restaurantes, centrándose en una de las prioridades fundamentales para McDonald’s, la trazabilidad de sus productos

"Lo más divertido ha sido seguir en primera persona el recorrido que siguieron nuestras hamburguesas desde OSI, hasta que nos las comimos en el restaurante cocinadas por nosotros mismos", ha señalado el youtuber WillyRex.

Además, la cadena ha decidido permitir a los consumidores visitar el centro de elaboración de hamburguesas de Toledo si así lo desean. De esta manera, McDonald's quiere mostrar de primera mano la calidad de sus productos.

De hecho, McDonald’s España se convirtió en la primera compañía de restauración en obtener el sello AENOR, que certifica que la carne de las hamburguesas de McDonald’s se compone exclusivamente de carne de vacuno; que la carne proviene de animales nacidos, criados y sacrificados en España; así como que en el proceso de preparación y cocinado no se usa ningún ingrediente adicional ni se añaden grasas ni aceites vegetales o animales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir