Anunciantes

Así celebran el Moving Day de Quebec

McDonald's utiliza muestras de pintura para representar sus productos más icónicos

En Quebec, Canadá, el 1 de julio se celebra el Moving Day. Esta curiosa tradición se remonta hasta mediados del siglo XIX, cuando en el lugar se decretó que todos los contratos de alquiler debían comenzar y terminar el mismo día. En Quebec ese día se ha convertido en una festividad y en un acontecimiento social, en el que la gente empaqueta sus cosas y se prepara para dar comienzo a una nueva vida en un nuevo hogar. Para celebrarlo, McDonald’s Quebec, junto con el estudio creativo Cossette, han creado una curiosa campaña.En esta original campaña de la multinacional de comida rápida, los productos tradicionales de McDonald’s se han fabricado con muestras de pintura.

"Las mudanzas y pintar suelen ir de la mano. Por eso hemos decidido usar las muestras de pintura para representar los elementos más populares de los menús. Al mismo tiempo, recordamos a los ciudadanos de Quebec que McDonald’s y las mudanzas son la combinación perfecta.", ha explicado el estudio, según designtaxi.com.

Los productos que se han elaborado con las muestras de pinturas son el clásico Big Mac, los tradicionales muffins de desayuno y las icónicas patatas fritas. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir