Anunciantes

McDonald's no convence (pero si divierte) con los nuevos uniformes de sus empleados

McDonald's no convence (pero si divierte) con los nuevos uniformes de sus empleadosMcDonald’s se encuentra inmerso en un periodo de cambio con el objetivo de no perder posiciones en un mercado cada vez más competitivo.

Como parte de esta transformación, la cadena de restaurantes de comida rápida ha desvelado los nuevos uniformes de sus trabajadores en Estados Unidos (EE.UU.).

Un movimiento que podría haber pasado desapercibido sino fuese por las críticas y bromas de las que han sido blanco en las redes sociales.

Se trata de unos uniformes que han sido diseñados por Waraire Boswell y Bindu Rivas con los que ya trabajan los 850.000 trabajadores en los casi 14.000 restaurantes que posee la compañía.

“Nuestras colecciones se centran en la comodidad, la funcionalidad contemporánea y el rigor profesional. Se trata además de que los empleados se sientan cómodos trabajando con ellos y también estén orgullosos de llevarlos”, ha explicado el director de recursos humanos de McDonald’s, Jez Langhorn.

A través de su perfil en Twitter la compañía ha publicado un pequeño vídeo en el que se recoge la evolución de sus uniformes durante las últimas décadas.

Por supuesto, no han faltado las bromas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir