Anunciantes

McDonald's pide perdón por una esvástica escondida en una hamburguesa de pollo

burger swasCharleigh Matice estaba pidiendo una hamburguesa en un McAuto de Carteret County, en Carolina del norte y, cuando destapó la hamburguesa de pollo que había pedido para echar mayonesa, se encontró una esvástica pintada en el pan de la hamburguesa. Charleigh entró al restaurante para quejarse al encargado, que le ofreció cambiarle la hamburguesa, pero ella, en vez de eso, llamó a la cadena de noticias WCTI y reclamó una devolución.

“¿Es una broma? ¿Alguien piensa que esto es gracioso? Mucha gente murió por culpa de este símbolo y no es algo para tomar a la ligera”, comentó Charleigh. También comentó que encontró el hecho muy ofensivo, ya que su abuelo había luchado en la II Guerra Mundial.

Después del incidente, McDonald’s ha admitido que el incidente es inaceptable y que el empleado que tuvo la culpa ha sido despedido. “Lo sentimos mucho por el mal servicio que ha recibido nuestra clienta y, para ser claros, hemos despedido al empleado responsable del hecho. No toleramos este tipo de comportamiento en McDonald’s y no representa a los empleados ni a los dueños. Nos encargamos de dar el mejor servicio y cuidado a nuestros clientes, y cualquier cosa menor que eso es inaceptable”, han declarado desde McDonald’s.

Charleigh Matice ha dicho también que no va a dejar de comer en la cadena de restaurantes por culpa de este incidente. “Soy un cliente fiel y por eso no quiero gente así representando a la empresa”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir