Anunciantes

McDonald's pone a un astronauta, a un rapero y a una diva de la ópera despachando hamburguesas en un McAuto

mcautoImagínese que va con su coche a un McAuto de McDonald's y quien le entrega su pedido es un astronauta, un luchador de pressing catch, un rapero, una ópera de la diva, una especie de niña de "El Exorcista" y una pareja que no deja de "besuquearse". ¿Cómo reaccionaría? Probablemente con susto e incluso con algo de enfado, pero también con muchas risas. Al fin y al cabo, una experiencia así no se vive todos los días, ¿no cree?

Lo mismo les pasó a un puñado de austriacos que fueron víctimas recientemente de esta broma en un McAuto de la capital del país alpino. La broma ha quedado inmortalizada en un vídeo viral que ya acumula más de 100.000 visitas en YouTube.

¿Lo más sorprendente del viral? Lo bien que se toman la broma sus víctimas. Está claro que, pese a los estereotipos, los austriacos que protagonizan esta campaña tienen bastante sentido del humor.

Esta divertida broma fue perpetrada por McDonald’s en colaboración con la agencia vienesa DDB Tribal en un McAuto de Viena el pasado 27 de marzo.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir