líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's pone coto a los opíparos banquetes gratis de los atletas en Río 2016

mcdonaldsDesde que se levantara hace un par de semanas el telón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los atletas ávidos de meterse muchas calorías entre pecho y espalda para hacer frente a las durísimas competiciones que les aguardan en la ciudad carioca han disfrutado de pantagruélicos banquetes totalmente gratuitos ofrecidos por cortesía de McDonald’s, que para eso es patrocinador oficial de la cita olímpica.

Sin embargo, según informa Business Insider, McDonald’s ha tenido que poner coto a la caótica distribución de comida gratis para atletas y entrenadores en la villa olímpica. Si antes los deportistas podían engullir gratis todos aquellos manjares que quisieran en la marca de los arcos amarillos, ahora se tienen que conformar con pedir un máximo de 20 productos en sus visitas a la famosa cadena de comida rápida.

Los atletas y los entrenadores a los que 20 productos de McDonald’s les sepa a poco podrán pedir más delicias culinarias de la marca estadounidense, pero si lo hacen perderán la prioridad de la que gozan a la hora de realizar sus pedidos y les tocará, como al común de los mortales, esperar colas de hasta 50 personas.

Durante los Juegos Olímpicos son varios los atletas que han dado cuenta en sus perfiles en las redes sociales de las interminables colas que hay en el McDonald’s de la villa olímpica y también de los festines gastronómicos de los que allí se disfrutan (ahora de manera más restringida).

Thought athletes were supposed to eat healthy ? #longestlineever #mcdonalds

Una foto publicada por Stephanie D-Lovell (@stephsailinglca) el

Wow what a week it has been in Rio! Have to say I am disappointed about the match today. We definitely had a good chance to stretch the match to three sets toward the end of the second set but couldn’t close it out. We would have loved to end our first Olympic campaign with a win against a much higher ranked pair. Although having said that, there are lots of good things to learn from the matches in the last three days playing against more experienced pairs. Can’t wait to go back home to start training and keep on improving! Just want to say thanks again to everyone back home for the on going support. Definitely motivated me to fight hard on court everyday! ?? Now it’s time to eat some junk food after months of eating clean! ?

Una foto publicada por Sawan Serasinghe (@sawansera) el

Al parecer McDonald’s habría tenido que poner límites al hambre voraz de los deportistas en la villa olímpica porque el suyo es el único restaurante de comida rápida en las instalaciones y los atletas acudían en tropel a degustar sus irresistibles (pero calóricas) viandas.

 

IKEA podría retirar un spot de la campaña "Aburridos" porque banaliza las reclamacionesAnteriorSigueinteAmazon cambia las reglas del juego y empieza a regalar los primeros capítulos de sus series

Noticias recomendadas