Anunciantes

McDonald's pone en marcha el site www.happymeal.es

Nota de Prensa:

El Año Nuevo llega cargado de diversión y risas de la mano de un nuevo amigo llamado “Happy”, un personaje que hará disfrutar y sonreír a pequeños y mayores. Coincidiendo con la llegada de este simpático personaje, McDonald’s lanza hoy la web www.happymeal.es, un espacio protagonizado por “Happy”, en el que tanto los menores de la casa como sus padres tendrán la diversión asegurada gracias a la diversidad de contenidos lúdicos y didácticos.

Este peculiar y entrañable personaje, es la personalización del icono de la caja de Happy Meal y aporta un gran valor emocional a la marca. Para la creación del mismo, se han utilizado las técnicas 3D más avanzadas.

“Happy” es un personaje travieso, divertido, incansable, optimista, de buen corazón, expresivo y abierto, algunos de los valores positivos que le definen, y será protagonista en todas las comunicaciones de la marca y desde su propio site www.happymeal.es, niños y padres tendrán la oportunidad de conocerle más a fondo, reírse y aprender con él.

Este site contará con 7 secciones diferentes: Hola, ¡A reír!, Mis amigos, Happy Meal, Happy English, ¿Jugamos? y Cuéntame, a través de las cuales los menores podrán navegar fácilmente descubriendo divertidos contenidos que se actualizarán regularmente.

En el apartado Hola, “Happy” dará la bienvenida a los internautas y les invitará a convertirse en su mejor aliado de juegos y diversión. Desde la sección ¡A reír! los niños podrán descargarse los más originales y simpáticos fondos de escritorio, salvapantallas y cursores con la imagen del personaje. En el apartado Mis amigos podrán conocer a sus personajes favoritos de las licencias vigentes en los restaurantes McDonald´s y en Happy Meal ver la variedad de productos que ofrece el menú Happy Meal, de una forma divertida.

Para el contenido de la sección Happy English, McDonald´s cuenta con la colaboración de RTVE para emitir diferentes capítulos de la serie “Gomaspumenglish”, una versión renovada del clásico de Gomaespuma, que combina la imagen real con la animación 3D. Se tratan de piezas de 2 minutos aproximadamente para enseñar inglés a los niños de forma divertida. Además de los capítulos ya producidos, se desarrollarán piezas exclusivas para este site. En el apartado ¿Jugamos? los pequeños disfrutarán de atractivos juegos y por último, en la sección llamada Cuéntame, “Happy” hará un pregunta a los niños a la que éstos podrán contestar dando su opinión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir