Anunciantes

McDonald's se pone existencialista: ¿sigue siendo el Big Mac con bacon un Big Mac?

mcdonaldsSi tiene la poca saludable costumbre de obsesionarse hasta el infinito y más allá con hasta los detalles más nimios de la comida que aterriza en su plato, póngase a temblar porque McDonald's quiere plantearle un dilema existencial que promete dejar K.O. a su espíritu (y a sus papilas gustativas).

La famosa cadena de comida rápida acaba de incorporar un Big Mac con bacon a los menús de sus restaurantes Canadá, y en vista de lo trascendental de este nuevo lanzamiento (se trata del primer cambio operado en la celebérrima hamburguesa durante los últimos 50 años en el país norteamericano), McDonald’s ha decidido echar mano del existencialismo más acendrado para presentarlo en sociedad.

Convenientemente confabulada con la agencia Cosette, la marca de “fast food” se ha descolgado con una campaña que se atreve a discutir hasta la saciedad la naturaleza del nuevo Big Mac con bacon de McDonald’s.

El eje central de la campaña es un spot protagonizado por dos amigos que debaten de manera deliciosamente absurda sobre si el nuevo Big Mac con bacon es verdaderamente digno de seguir llamándose Big Mac.

Varios carteles en los que McDonald’s plantea al espectador peliagudas preguntas (“Si estás en una habitación vacía, ¿sigue vacía la habitación”? o “¿Sigue siendo el triciclo una bicicleta?”) a la altura de la cuestión de si el Big Mac con bacon continúa siendo o no un Big Mac ponen la guinda del pastel a la nueva campaña de la célebre hamburguesería.

big-mac-bacon-4 big-mac-bacon-3 big-mac-bacon-2 big-mac-bacon-1

Para avivar el debate y animar a los consumidores a determinar si el Big Mac con bacon continúa siendo, pese a su nuevo y porcino ingrediente, un Big Mac, McDonald’s ha invitado a sus clientes a dirimir la verdadera naturaleza de su nueva hamburguesa utilizando en las redes sociales los hasthags #NotABigMac y #StillABigMac.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir