Anunciantes

McDonald's pone en marcha una iniciativa para incorporar a los jóvenes en su cadena de suministro

mcdonald'sLa icónica cadena de hamburgueserías McDonald's ha iniciado una colaboración con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) con el objetivo de captar jóvenes agricultores y ganaderos españoles e incorporarlos en su cadena de suministro.

Lo hace mediante su nuevo programa Campo Innova, el cual busca fomentar la empleabilidad de los menores de 40 años dentro del sector industrial. Según informa la asociación, los aspirantes podrán inscribirse al proyecto hasta el próximo 10 de febrero. Siempre y cuando tengan explotaciones en ciertos productos requeridos como el vacuno o los productos de huerta.

Expertos de Asaja, de McDonald's y de los proveedores de la multinacional seleccionarán a los 20 candidatos que accederán al programa. Este consistirá en una completa inmersión formativa organizada por McDonald's y sus proveedores. Después de realizarla, los jóvenes tendrán la opción de incorporarse a la cadena de suministro de McDonald's, cuyo principal motor son los pequeños proveedores y las empresas agroalimentarias.

Campo Innova se enmarca dentro de la política de RSC de la compañía, centrado en la sostenibilidad del sector agroalimentario. En palabras de Mario Barbosa, presidente de McDonald's España, “el lanzamiento de este programa es un paso más, muy importante, en la apuesta que McDonald's lleva haciendo desde 1981 por España, y por el sector primario español.”

Pedro Barato, presidente de Asaja, se refirió a la iniciativa de la multinacional de comida rápida como “una magnífica oportunidad para acercar el mundo de las grandes compañías, en este caso de la restauración, a los jóvenes agricultores y ganaderos que forman parte del tejido empresarial del sector agrario.”

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir