Anunciantes

McDonald's quiere cambiarle el "look" a sus restaurantes

Renovarse o morir. Éste parece ser el lema adoptado por McDonald's, que actualmente está trabajando en un proyecto para rediseñar los interiores de sus restaurantes en todo el mundo. Reservados en forma de media luna, taburetes bajos, persianas de madera y televisores planos serán los protagonistas en la nueva decoración de los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida.

Con el "lifting" operado en sus restaurantes, McDonald’s tiene la intención de sus incrementar las ventas y su percepción de marca entre un 6 y un 7%.

En los próximos meses, McDonald’s planea abrir 1.300 nuevos restaurantes y remodelar un total de 2.400 locales. Los costes de la remodelación están estimados en 2.900 millones de dólares. A finales de 2012, la multinacional estadounidense habrá completado la renovación de los interiores de la mitad de sus 33.000 restaurantes en todo el mundo, informa Popsop.

“Los estilos cambian muy rápido y los consumidores demandan cada vez mayor novedad porque sus gustos cambian también de manera muy rápida”, explica Denis Weil, vicepresidente de concepto y diseño de McDonald’s.

En los nuevos interiores de sus restaurantes, McDonald’s prestará especial atención a la distribución por zonas del local: zonas wifi para los clientes que consumen habitualmente café, zonas “rápidas” con mesas altas, y zonas familiares para que los padres puedan controlar en todo momento los movimientos de sus hijos en el restaurante.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir