Anunciantes

McDonald's quiere que haga sus pinitos como productor musical con sus nuevos manteles

mcdonaldsEn McDonald’s los niños se lo pasan a las mil maravillas con los juguetes del Happy Meal, pero ¿qué hay de los adultos? ¿No deberían ser agasajados también con algo de entretenimiento entre bocado y bocado de hamburguesa? Por supuesto que sí.

Por eso, y consciente de que los adultos tienen también derecho a algo de diversión (no culinaria) en sus restaurantes, McDonald’s acaba de sacarse de la chistera unos manteles muy musicales en Holanda.

Los manteles, bautizados con el nombre de McTrax, parecen a priori simples manteles de papel, pero sólo lo parecen. Están fabricados con tinta conductiva y vienen pertrechados de una pequeña batería y un finísimo circuito con 26 botones táctiles.

Cuando los comensales de McDonald’s colocan su smartphone sobre el mantel, se descarga en su teléfono una aplicación que convierte a McTrax en un auténtico centro de producción musical aprovisionado de “loops” de audio, de sintetizadores y de vistosos efectos musicales.

Detrás del novedoso mantel McTrax, con el que cualquier cliente de McDonald’s puede hacer sus pinitos como productor musical, están las agencias holandesas TBWA\Neboko y This Page Ámsterdam.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir