Anunciantes

#BlingMacContest, el concurso de McDonald’s por San Valentín

McDonald’s quiere que lleve un anillo con forma de Big Mac en San Valentín

McDonald’s quiere que lleve un anillo con forma de Big Mac en San Valentín Lejos de volver a cometer un “error” por las redes sociales como el que realizó con motivo del Black Friday, McDonald’s se ha servido de Twitter para llevar a cabo su nueva acción de cara a San Valentín.

Para celebrar el día de los enamorados el próximo 14 de febrero, McDonald’s ha anunciado a través de Twitter un sorteo mediante el cual un usuario afortunado podrá ganar un Bling Mac, un anillo con forma de su Big Mac.

Este anillo tiene un valor aproximado de 10.000 dólares. Su diseñadora Nadine Ghosn le ha incrustado una serie de piedras preciosas como zafiros o tsavoritas. Además, está diseñado con oro de 18 quilates.


En este original concurso solo podrán probar suerte aquellas personas que residan en Estados Unidos. Para participar, tendrán que escribir un tuit en inglés con una especie de “votos de boda” dedicados a la famosa hamburguesa. La publicación deberá de ir acompañada del hashtag #BlingMacContest y mencionar la cuenta de Twitter de McDonald’s (@McDonalds).

Algunos famosos estadounidenses han participado en el sorteo dedicándole mensajes amorosos y divertidos al Big Mac a través de sus perfiles de Twitter. Este es el caso de James Breakwell o el instagramer Matt Cutshall.

“Mi dulce, dulce Big Mac. La primera vez que te besé mis amigos pensaban que era raro. Me dijeron que me comiera mi hamburguesa, pero, en su lugar, derramé lágrimas. Lloré durante horas e incluso escribí una canción cuando finalmente te comí. Siempre recordaré el primer mordisco”, ha publicado Cutshall en su Twitter.

Según se recoge en las bases del concurso, la cadena de comida rápida anunciará al ganador del concurso aproximadamente sobre el 28 de febrero.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir