Anunciantes

McDonald's quiere que su Happy Meal sea más "listo" y más moderno y cambia los juguetes por ebooks

mcdonaldsLos juguetes del Happy Meal de McDonald’s son un “gancho” fenomenal para atraer a los más pequeños de la casa. Sin embargo, ¿tiene sentido seguir apostando los juguetes analógicos en la nueva era digital? Puede que sí, pero ¿por qué no puede subirse el tradicional Happy Meal al tren de la digitalización?

McDonald’s ha decidido dar una aire más moderno, digital e inteligente a su Happy Meal remplazando los juguetes por ebooks en Reino Unido. A lo largo de este mes, el famoso menú infantil de McDonald’s ofrecerá a los niños tres descargas gratuitas de la saga literaria “Los Siete Secretos” de Enid Blyton.

Gracias a esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con Kobo, McDonald’s se convertirá, al menos temporalmente, en el mayor distribuidor de ebooks en Reino Unido.

“Los niños están familiarizados con el contenido en formato digital y esperan contenido en formato digital, por lo que introducir los ebooks en el Happy Meal es una forma de llevar el mismo compás que nuestros clientes”, explica Alistar Macrow, director de Marketing de McDonald’s en Reino Unido.

No es la primera vez que McDonald’s apuesta por la distribución de libros en su Happy Meal. El año pasado la cadena de comida rápida distribuyó más de 9 libros en formato papel en Reino Unido y este año espera que la cifra pegue el estirón hasta llegar a los 15 millones de ejemplares.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir