Anunciantes

Con la colaboración de Leo Burnett Frankfurt y de Lightfarm Studios

McDonald's recuerda a las familias que utilicen el servicio McDelivery en su última campaña

La campaña da vida a la fachada de unas casas para que parezcan cara humanas que disfrutan de sus "platos" favoritos sin moverse del sitio, emulando a sus propios dueños

McDonalds-McDonald-s-Germany-Feeds-Hungry-Houses-campaña

En los tiempos que corren, salir a comer fuera sigue suponiendo en muchas partes del planeta y para muchas personas un peligro o un riesgo que nunca merece la pena correr, ni siquiera por unas suculentas patatas fritas o una deliciosa hamburguesa, aunque el anhelo de su sabor nuble nuestro juicio y el de nuestra familia.

Por eso mismo, McDonald’s ha querido recordar a todos sus clientes que la ayuda siempre está en camino, y que, a pesar de todo, siempre pueden disfrutar de su comida favorita sin moverse de casa. Para ello, la cadena ha creado una serie de imágenes en movimiento de los más sorprendente, que invitan a permanecer en casa y comer desde allí para evitar problemas mayores.

McDonalds-McDonald-s-Germany-Feeds-Hungry-Houses-campaña-2

En concreto, McDonald’s ha diseñado una nueva campaña de publicidad con la colaboración de la agencia Leo Burnett Frankfurt, orientada a promocionar su servicio de entrega a domicilio McDelivery. Con esa intención, la campaña ha contado con el desarrollo de una serie de casas “hambrientas” disfrutando del privilegio de saborear sus “platos” favoritos sin tener que moverse del sitio.

Las fotografías originales, retocadas y diseñadas posteriormente por ordenador, con la ayuda de diversos programas de edición y animación, y muestran simples fachadas de casas ordinarias, sin nada fuera de lo común. Sin embargo, en el apartado de postproducción entra la casa Lightfarm Studios, que se ha servido del programa Adobe Photoshop para editar imagen y vídeo y que pareciesen caras humanoides hambrientas.

McDonalds-McDonald-s-Germany-Feeds-Hungry-Houses-campaña-3

Esta colección de anuncios, en definitiva, viene a reiterar a los fans de McDonald’s que siempre podrán disfrutar de sus productos encerrados en casa, porque siempre tendrán a mano la solución más sencilla a sus antojos y necesidades, el servicio de entrega a domicilio de la cadena de comida rápida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir