Anunciantes

McDonald’s rediseña sus paquetes de patatas para marcar los primeros goles del Mundial

McDGOLApp

No queda nada para que comience el Mundial y en McDonald’s, patrocinador oficial, queda aún menos para que se comiencen a escuchar los goles. La cadena de comida rápida lanzará una aplicación de realidad aumentada, Gol McDonald’s, que permitirá jugar a los más hambrientos con los envases de patatas fritas.

Será a partir del 26 de mayo, cuando McDonald’s cambie los paquetes de patatas medianos y pequeños en todo el mundo. A través de 12 diseños creados por doce artistas internacionales, los clientes podrán marcar los primeros goles del mundial en una app de realidad aumentada.

Según han explicado en un comunicado, para descargar la aplicación, los clientes tendrán que mantener la pantalla de su dispositivo móvil frente a la parte delantera de la caja. A medida que el dispositivo reconozca la obra de arte, un campo de fútbol aparecerá en una escena de realidad aumentada en la pantalla.

“Esta es la primera vez en la historia de la marca que estamos cambiando el diseño de los envases de uno de nuestros productosl a escala global, y qué mejor razón que la de compartir la emoción de uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo”, dijo Steve Easterbrook, ejecutivo mundial de McDonald’s.

mcdonalds_fryboxes_worldcupgame_3x2 (1)

 

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir