Anunciantes

Big Mac House abrirá sus puertas el 16 de mayo en Madrid

McDonald's regala al Big Mac un espacio efímero en Madrid por su 50 cumpleaños

El Big Mac cumple 50 años y, para celebrarlo, McDonald's abrirá un espacio efímero en el madrileño Palacio de Santa Bárbara el próximo 16 de mayo.

Big MacEl Big Mac se ha convertido en la hamburguesa más icónica de todos los tiempos. Después de 50 años, permanece invariable, tan deseado como el primer día. Por eso, McDonald's quiere celebrar su 50 aniversario en España, dando también la bienvenida a los próximos 50 años, que sin duda alguna vendrán. Todos los fanáticos podrán festejar este cumpleaños el próximo 16 de mayo en Madrid en Big Mac House.

Se trata de la primera casa del Big Mac, un espacio repleto de actividades que se llevarán a cabo desde la una hasta las nueve de la tarde. Entre todas ellas, destaca la obra colectiva que liderará el ilustrador José Antonio Roda, que invita a participar a todos los asistentes. Se trata de una zona expositiva en la que se explicarán los siete ingredientes del Big Mac, descubriendo más sobre su carne 100% vacuno español y su adorada salsa secreta.

Todo el mundo está invitado a conocer más de cerca una hamburguesa que llegó para revolucionar el mundo. Lo que podía haber sido una moda efímera se mantiene en el tiempo, enamorando cada día a un mayor número de consumidores.

Los seguidores de McDonald's podrán acudir al madrileño Palacio de Santa Bárbara para conocer el espacio, inmortalizar los momentos únicos que se vivan allí y disfrutar de un delicioso Big Mac cortesía de McDonald's compañía líder de restauración en España.

Y no solo desde España se está celebrando el medio siglo de vida de la hamburguesa más querida del mundo. Coca-Cola ha querido también homenajear esta efeméride cambiando el tradicional color rojo de sus latas por la receta del Big Mac. Una iniciativa llevada a cabo por la agencia brasileña DPZ&T. Aunque, por desgracia, estas originales latas tan solo se entregarán a ciertos influencers y fanáticos de la marca, seleccionados a través de las redes sociales.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir