Anunciantes

McDonald's registra el término "McBrunch"... ¿Quiere saber cómo será?

McDonald’s mcdonalds1quiere ofrecer algo nuevo y fresco a sus clientes después de que las ventas durante el mes de agosto hayan registrado una caída del 2,8% en EEUU. La cadena de restaurantes de comida rápida podría estar trabajando en la inclusión de un almuerzo, que recibiría el nombre de McBrunch.

Al parecer McDonald’s ya habría presentado la solicitud de registro de la marca “McBrunch” tal y cómo confirma Lisa McComb, portavoz de la compañía. Pero ¿realmente está considerando la idea? “De forma rutinaria presentamos solicitudes de registro de marcas como algo normal en nuestro negocio pero no podemos compartir detalles en este momento de cuándo o cómo utilizaremos esta marca”, ha explicado McCombs.

Puede que McDonald’s mantenga esta marca en un cajón por el momento ya que no es la primera vez puesto que en 2011 ya inició los trámites para el registro de la marca McBrunch aunque abandonó el proceso. Pero la idea de la compañía de llevar a sus restaurantes estos almuerzos parece que cada vez cobra más fuerza. Pero McDonald’s tiene que ponerse las pilas ya que en el terreno de los desayunos y almuerzos algunas compañías como Biscuit o Taco Bell están avanzando rápidamente. Pero ¿y si McDonald’s tiene la solución en casa? Vea estos 10 productos para el desayuno que la compañía ya tiene incorporados en sus menús y que podría incluir para crear la carta de su posible McBrunch.

Massive McMuffin (Nueva Zelanda): salchichas, bacon, huevo, queso y salsa de tomate caliente con pan tostado.

hamburguesa10

Frukostmackan (Suecia): sándwich de jamón ahumado, queso Abbey Wästgöta, lechuga, mantequilla y tomate en el pan recién horneado.

hamburguesa9

McMuffin pollo fresco (Alemania): pollo empanado crujiente, queso picante, lechuga, tomate y una salsa suave en un panecillo tostado.

hamburguesa8

Sándwich FIT (Serbia): jamón, queso, pan, salsa, jamón picado, rúcula y tomate.

hamburguesa7

BLT Bagel (Canadá): bistec, huevo y queso.

hamburguesa6

Hamburguesa Tsukimi (Japón): carne de vacuno, tocino ahumado, salsa de tomate, huevo y pan de semillas de ajonjolí.

hamburguesa5

Rodillo de desayuno (Irlanda): salchicha, tocino irlandés, huevo y salsa de tomate.

hamburguesa4

McMorning (Croacia): empanada de carne de cerdo, buñuelos de patata con cebolla, dos rebanas de tocino, queso cheddar, tomate, lechuga y salsa especial.

hamburguesa3

Veg Pizza McPuff (India): salsa de tomate, zanahorias, pimientos, judías. Cebolla y mozzarella.

hamburguesa2

Salchicha, huevo y pasta (Hong Kong): pasta, huevo, salchichas, pollo y caldo de verduras.

hamburguesa1

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir