líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's reinventa no una sino dos veces su clásico menú Big Mac

Gran MacTan fuerte ha calado entre sus clientes el Big Mac que McDonald’s ha decidido reinventarlo no de una, sino de dos formas distintas en EE.UU.. De esta manera llegan dos nuevas versiones del menú, una más grande llamada Gran Mac y otra más pequeña bautizada como Mac Jr.

Según revela un informe de Columbus Business First, El Gran Mac tendría una carne de tercio de libra, dos lonchas de queso y un pan más grande que el menú actual. Por otro lado, La Mac Jr. contaría con una carne de quinto de libra y a diferencia de las anteriores no tendría la rebanada de pan que divide a la hamburguesa en varios pisos.

Según expresa Fortune, todos estos cambios se han llevado a cabo por McDonald’s para recuperar la pronunciada caída que sufrió en EE.UU. Y los resultados están siendo de lo más optimistas para la compañía. Al introducir nuevas innovaciones en sus menús (como permitir pedir un desayuno a cualquier hora del día, introducir la col rizada y las hamburguesas más grandes) la cadena de comida rápida ha obtenido un aumento del 5,7% en sus ventas respecto a los dos años anteriores.

Por esta razón, Mike Andres, presidente de McDonald’s en EE.UU. aseguró que todos sus productos, incluidos los clásicos, estaban puestos sobre la mesa para trabajar con ellos en caso de necesitar un cambio.

Publicis crece durante el primer trimestre del año, pero sigue yendo con pies de plomoAnteriorSigueinteEl content marketing más inteligente: acompañar al consumidor en las etapas funnel #futurizz

Noticias recomendadas