líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

McDonald's renueva contrato de patrocinio hasta 2020 con el Comité Olímpico Internacional

El gigante de la comida rápida,  McDonald’s, ha renovado su contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) por otros ocho años, es decir, hasta los Juegos Olímpicos de 2020 incluídos. Unas declaraciones hechas por Don Thompson, presidente de McDonald’s, y su Vicepresidente Ejecutivo Kevin Newell junto con el presidente del comité Jaques Rogge en el marco de las Olimpiadas Juveniles de Invierno en Innsbruck, así lo reflejan.

El contrato de patrocinio válido hasta ahora habría vencido después de las Olimpiadas de Londres. Desde el COI se alegran por la renovación del contrato y esperan futuras colaboraciones. La cadena será el restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno. Además se patrocinarán las Olimpiadas Juveniles, eventos de colaboradores y un formato especial denominado “Champions of Play”.

Roban datos de 24 millones de clientes en un 'ciberataque' a Zappos.com AnteriorSigueinte"Deutscher Medienkongress" otea el futuro de la publicidad y los medios

Noticias recomendadas