Anunciantes

MCDONALD'S RENUEVA SUS ETIQUETAS PARA LIMPIAR SU IMAGEN

McDonald’s quiere quitarse la etiqueta de comida basura, y para ello ha puesto en marcha una campaña en todo el mundo. El proyecto consiste básicamente en incluir un etiquetado nutricional en todos sus productos. La diferencia radica en que se informará a través de un código visual mucho más sencillo de comprender que los tradicionales valores nutricionales.

El etiquetado irá acompañado de apoyo nutricional a través de la página web de la cadena de comida rápida. En ella se puede rellenar un cuestionario personalizado para descubrir la cantidad de hamburguesas y del resto de productos de McDonald’s que puede consumir una persona en un día. También cuenta con juegos interactivos que fomentan la alimentación equilibrada y la actividad física.

Para la elaboración de toda la información nutricional, la compañía ha contado con la colaboración del Grupo Europeo de Nutrición, además de haber seguido las pautas de la Organización Mundial de la Salud. En España, se repartirán cuatro millones de folletos en los 355 establecimientos del país.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir