Anunciantes

¿Envejecen las hamburguesas de McDonald’s?

McDonald's responde al vídeo que muestra una hamburguesa intacta tras más de dos décadas

El comunicado llega tras una publicación viral en TikTok en la que se muestran una hamburguesa y patatas fritas adquiridas hace 24 años.

McDonald's

Mantenerse joven es algo que anhelan muchas personas, pero cuando se trata de un alimento, no envejecer puede resultar cuanto menos extraño.

En un vídeo publicado en la popular red social de TikTok aparece la abuela de un usuario mostrando una de las icónicas hamburguesas de McDonald's 24 años después de se adquirida con un aspecto asombrosamente poco deteriorado. Las patatas fritas que acompañan a sus menús no se quedan atrás y nada hace pensar que tienen más de dos décadas.

Aunque sin hacer referencia a esta publicación viral, McDonald's ha decidido emitir un comunicado respondiendo a este suceso: "En el ambiente adecuado, nuestras hamburguesas, como la mayoría de los demás alimentos, podrían descomponerse. Pero, para descomponerse, necesita ciertas condiciones, específicamente humedad", explican según detalla DesignTaxi.

@aly.sherbMake this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal? original sound - aly.sherb

"Sin suficiente humedad, ya sea en los alimentos o en el medio ambiente, es posible que las bacterias y el moho no crezcan y, por lo tanto, la descomposición es poco probable. Entonces, si la comida está o se seca lo suficiente, es poco probable que desarrolle moho o bacterias o se descomponga", continúan. Cabe destacar que la protagonista del vídeo de TikTok señalaba que había mantenido la hamburguesa en un armario. Es decir, libre de humedad.

"Es probable que las hamburguesas que está viendo estén secas y deshidratadas, y de ninguna manera son las mismas que el día en que se compraron", apunta la marca.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir