Anunciantes

McDonald's responderá a sus clientes sobre sus productos en una campaña para mejorar su imagen

mcdonaldsMcDonald's continúa realizando esfuerzos para aumentar la confianza que tienen en ellos sus clientes y en esta línea ha lanzado un programa de transparencia denominado: "Our food. Your questions".

No es la primera vez que la empresa realiza este tipo de campañas de transparencia ya que hace dos años lanzó este mismo programa de transparencia en Canadá y Australia. Ahora la compañía de comida rápida quiere recuperar la confianza de los consumidores estadunidenses respondiendo a preguntas como por ejemplo ¿De qué están hechos los Chicken McNuggets?

El lanzamiento de la campaña se produce en un momento en el que la imagen de la empresa ha caído especialmente entre la generación de los Millennials que se están moviendo hacia otras marcas como por ejemplo Chipotle.

Dentro de este esfuerzo McDonald’s también ha dedicado un apartado en su página web para esta campaña y los vídeos podrán verse en la misma y a través de los perfiles de la compañía en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter.

La cadena de restaurantes responderá sobre los ingredientes con los que elabora su comida así como la forma en la que esta se elabora según han informado a través de un comunicado. Twitter ha sido la plataforma elegida a través de la cual la empresa ya está respondiendo a preguntas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir