Anunciantes

McDonald’s celebra el 50º aniversario del Big Mac

McDonald's reta a estudiantes de marketing a crear una campaña sobre el futuro del Big Mac

McDonald's en su espacio efímero Big Mac House ha propuesto a 25 estudiantes de marketing crear una campaña sobre cómo será la icónica hamburguesa dentro de 50 años.

McDonald's reta a estudiantes de marketing a crear una campaña sobre el futuro del Big Mac El Big Mac cumple 50 años y McDonald’s ha querido celebrarlo por todo lo alto en la capital creando Big Mac House. En este espacio efímero, ubicado en el Palacio de Santa Bárbara, la cadena de restauración ha querido hacer una aproximación sobre cómo serán las tendencias de ocio y gastronomía dentro de 50 años.

Una de las actividades más destacadas en el espacio de McDonald’s ha sido el workshop sobre tendencias del futuro en el área de marketing y comunicación. En esta sesión, 25 alumnos de la Miami Ad School han presentado distintas propuestas para una hipotética campaña sobre los siguientes 50 años del Big Mac

La actividad ha estado liderada por Patricia Cavada, Directora de Planificación Estratégica en la agencia creativa TBWA y Jacobo Zelada, Socio y Director Digital en apple tree communications. Junto a Paloma Cabral, Directora de Communicación de McDonald’s España y Leandro Alvarez, Global Excetive Director en TBWA, se han encargado de elegir cuál ha sido la mejor propuesta.

“iSense”, creada por Laura Buerza, Maryann Superlano y Estefanía Ramirez, ha sido la propuesta ganadora. En su presentación delante de todos los asistentes a la sesión han comentado que su campaña se basa en las sensaciones.

En este sentido, las alumnas de la Miami Ad School piensan que “dentro de 50 años Big Mac seguirá siendo tan auténtico que no le hará falta cambiar la receta para ofrecer nuevas experiencias”. Gracias a su campaña, estas alumnas podrán disfrutar de una beca de un año en TBWA para seguir ampliando sus conocimientos y poner en práctica su lado más creativo.

Dentro de Big Mac House, los asistentes han podido participar en la obra colaborativa del ilustrador y artista urbano José Antonio Roda. Asimismo, han podido visitar la zona expositiva con la información sobre cada uno de los siete ingredientes del Big Mac y conocer el carácter más solidario de la icónica hamburguesa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir