Anunciantes

McDonald's revela cómo se hacen sus patatas fritas

patatas fritas mcdonaldsMcDonald's continua inmerso en su campaña para dar un giro a su imagen y que los consumidores conozcan más a fondo su marca. Tras el lanzamiento de varios spots en los que se ha podido apreciar el cambio de enfoque que están dando a su imagen de marca y hecho público un vídeo en el que la compañía revela cómo se hacen sus famosas hamburguesas, le ha llegado el turno ahora a las patatas fritas.

La compañía estadounidense de comida rápida acaba de lanzar un nuevo vídeo en el que se muestran cómo se hacen las patatas fritas que sirve para mostrar a los consumidores como fabrica las mismas.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar o de lo que afirmen algunas teorías que circulan por la red, las patatas fritas de McDonald's están hechas (vaya sorpresa) con patatas. Patatas que son cortadas con cuchillas e introducidas en agua a una presión de entre 60 y 70 mph.

Este vídeo en el que se muestra el proceso de elaboración de las patatas de McDonald's está presentado por Grant Imahara. Sin embargo, como han señalado desde The Huffington Post, aunque estas patatas fritas estén hechas con patatas de verdad, son procesadas con azúcar y otros aditivos que tienen por objeto mantener su apetecible aspecto y sabor junto con un alto contenido en grasas. Vea usted mismo cómo se fabrican las famosas patatas fritas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir