Anunciantes

McDonald's revela los secretos de su McRib en una campaña de limpieza de imagen

mcdonalds¡El McRib está de vuelta! Uno de los platos más deliciosos de McDonald's ha hecho su regreso y ya está disponible en al menos el 75% de los restaurantes de la cadena de comida rápida de EEUU.

Con el objetivo de aumentar las mediocres ventas que está recogiendo la marca en los últimos meses McDonald's ha aprovechado el lanzamiento del McRib no sólo para atraer clientes sino para mostrar en un vídeo como se cocina este plato para aumentar la confianza de los consumidores y la transparencia de la compañía.

A pesar de los descensos en las ventas McDonald's está muy bien posicionado en redes sociales. Cuenta con 54,4 millones de likes en Facebook, más de 2,6 millones de seguidores en Twitter y 385.863 seguidores en Instagram. McDonald's supera con creces a algunos de sus rivales en redes sociales pero esto no se traduce necesariamente en un mayor compromiso.

La última campaña lanzada por la compañía en la que responde a las preguntas y dudas de los consumidores en relación a sus productos no se trata de una campaña tradicional sino que se trata de la forma en la que McDonald's ha decidido afrontar las últimas críticas recibidas a través de internet y medios sociales sobre sus productos.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir