líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesMcDonald's Holiday Meals

McDonald's le invita a comer lo mismo que el Grinch y otras celebridades navideñas

McDonald's se chiva de los menús favoritos del Grinch, Rudolph y otras celebridades navideñas

McDonald's ha anunciado al otro lado del charco nuevos menús de famosos (accesibles de manera gratuita para quienes utilizan su app móvil) y en este caso las "celebrities" escogidas tienen todas un marcado acento navideño: el Grinch, el reno Rudolph, Scrooge o el abominable hombre de las nieves.

McDonald's Holiday MealsEl pasado mes de febrero McDonald’s lanzaba un anuncio (convertido a la postre en viral) en el que colocaba bajo los focos los menús favoritos de celebridades Kim Kardashian, Millie Bobbie Brown, Whoopi Goldberg y también personajes de ficción (pero famosos al fin y al cabo) como el hombre invisible, Drácula o Marty McFly.

Pues bien, la célebre marca de los arcos amarillas ha decidido recuperar el espíritu de aquel spot con una campaña que pondrá también los dientes largos a los amantes de la cultura pop.

McDonald’s ha anunciado al otro lado del charco nuevos menús de famosos (accesibles de manera gratuita para quienes utilizan su app móvil) y en este caso las «celebrities» escogidas tienen todas un marcado acento navideño: el Grinch, el reno Rudolph, Scrooge, el abominable hombre de las nieves, Buddy (el protagonista de la película Elf), John McClane (Jungla de Cristal) o Gizmo (Gremlims).

https://youtu.be/KWt1exDSsyE

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La cadena de comida rápida lanzará un nuevo menú cada día a partir del próximo 14 de diciembre y todo aquel que así lo desee podrá hincarle el diente haciendo un pedido de un dólar o más a través de la aplicación de McDonald’s.

Tan tentadora promoción finalizará el próximo 24 de diciembre con unas deliciosa galletas con pepitas de chocolate que son el menú favorito de Santa Claus (aunque puede que también del Grinch).

McDonald's menú Navidad

Estos nuevos menús inspirados en famosos (ficticios en este caso) siguen la estela de otros menús dedicados a la mayor gloria de J Balvin y Travis Scott. El menú inspirado en esta última celebridad se habría traducido, de hecho, en un aumento del 4,6% en las ventas de McDonald’s al otro lado del charco.

Y ahora que la cadena ha decidido posar la mirada en menús inspirados en famosos procedentes del universo de la ficción, podría tener frente a sí una auténtica mina de oro. ¿Y si McDonald’s comenzara a comercializar en el futuro menús inspirados en Harry Potter o Peter Parker? Tendría probablemente el éxito asegurado.

Con tan apetitosos menús McDonald’s pretende acercarse a sus clientes, premiarles por utilizar su app y levantar los cimientos de una relación menos transaccional con ellos.

David Lynn dejará ViacomCBS tras 24 años en la compañíaAnteriorSigueinte10 tendencias en diseño de logotipos: pronóstico para 2021 de Logaster

Noticias recomendadas