Anunciantes

McDonald's da nombre a la LaLiga eSports

McDonald's se convierte en socio principal de LaLiga eSports

McDonald's dará nombre a la LaLiga eSports como patrocinador principal, junto a El Corte Inglés, Allianz, Hyundai y Orange.

eSportsLos deportes electrónicos o eSports cada vez son más populares, por lo que se están convirtiendo en un punto de interés para cada vez más marcas, que se están decantando progresivamente a esponsorizar tanto a los equipos como a las competiciones. Ahora, LaLiga ha desvelado el plan comercial de su primer gran proyecto de eSports, como cuenta Expansión.com. McDonad’s será patrocinar principal y, como tal, dará nombre a la competición: McDonald’s Virtual LaLiga eSports.

Junto a la cadena de comida rápida se sitúan otras cuatro grandes marcas: El Corte Inglés, Allianz, Hyundai y Orange. La competición será gestionada por Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Ambas se aliaron en el 2016 con el objetivo de profesionalizar, expandir e impulsar los eSports, convirtiendo a la LVP en la primera competición de eSports de España.

Esta liga, partner oficial de EA SPORTS FIFA 18 Global Series camino al FIFA eWorld Cup 2018, tiene como objetivo “convertir este ambicioso torneo en la competición de referencia en España”. En torneos clasificatorios se designarán los representantes españoles para las EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs de junio, la puerta de entrada a la FIFA eWorld Cup, donde se coronará al campeón del mundo de EA Sports FIFA.

La primera fase, que será online, arrancará el próximo 19 de marzo, abierta a cualquier mayor de 16 años e ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP. Posteriormente, 31 jugadores, 16 de Xbox y 15 de PlayStation, accederán a la segunda fase, en esta ocasión presencial en los platós de la LVP en Barcelona, el próximo 16 de abril. El vencedor de cada torneo obtendrá un billete para los Playoffs de EA SPORTS FIFA 18 Global Series.

McDonald’s, además, también organizará un torneo exclusivo. El participante mejor clasificado en dicho torneo obtendrá una de las 16 plazas de PlayStation para la fase final de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir