Anunciantes

MCDONALD'S SE DEFIENDE EN EL DEBATE SOBRE LA COMIDA RÁPIDA

El responsable de marketing de McDonald’s, Larry Light, ha viajado a Londres para defender a su empresa y los menús de la misma, como ya lo hizo en otras ocasiones, en el debate desatado sobre la comida rápida, la obesidad infantil y la publicidad. Light es consciente de que este debate no se puede ganar, pero asegura que “el que calla, otorga”.

A pesar de todas las críticas y ataques que la multinacional de comida rápida McDonald’s ha recibido, durante el mes pasado la empresa registró un aumento considerable en el número de ventas en Europa, superando las cifras obtenidas en enero del 2004 en un 5,4%. El gobierno también aprovechó para hacer una recomendación que pedía la reducción de la publicidad de fast food en televisión. Ante esta situación, Larry light explicaba que “si queremos educar a los niños, tenemos que comunicarnos con ellos” y por ello se reiteraba en la idea de no quedarse callados.

La estancia de Light en Londres también se debe al lanzamiento de la última pieza de la campaña de marketing destinada a darle un nuevo rumbo a la marca. El cambio incluye la búsqueda de nuevos talentos de la MTV a través de su programa Advanced Warning. Para ello, la marca tendrá que reducir los acuerdos con cantantes o grupos musicales famosos, como Justin Timberlake o Destiny’s Child. Sin embargo, “esto no quiere decir que abandonemos a las celebridades”, explicó Light.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir