Anunciantes

McDonald's se inspira en el estilo de "Mad Men" para sus nuevos uniformes

McDonald's está actualizando su estilo. Con el diseñador Wayne Hemingway, ha renovado el armario de la cadena de comida rápida.

Los uniformes de McDonald's nunca han sido especialmente estilosos. Pero ahora, con la ayuda de la serie Mad Men,  los trabajadores de la cadena tendrán una clara influencia de los años 60.

Hemingway reveló que se ha inspirado en la conocida seria de televisión Mad Men, ambientada en los años 60. Basando sus diseños en el vestuario y el estilo de la exitosa serie, Hemingway ha creado una nueva línea de uniformes para los 87.500 empleados de McDonald's en Reino Unido.

"Queríamos un diseño clásico. Una línea que no pasara de moda" dijo Hemingway.

La línea está compuesta por estrechas corbatas, faldas lápiz, y polos y camisetas al estilo de Fred Perry. Hemingway además ha transformado los clásicos colores brillantes rojo y amarillo por otros más apagados, como pepinillo y mostaza. Además ha bajado el corte del cuello para las mujeres, para darle un toque más femenino.

Además de las mejoras estilísticas realizadas, los nuevos uniformes son ahora ecológicos. Cuando las piezas de ropa están demasiado viejas para seguir siendo utilizadas, el tejido se rehabilita y se utiliza para hacer nuevos uniformes, con un mínimo desperdicio. Esto hace que McDonald's sea la primera compañía en Reino Unido en implementar algo parecido a un sistema de circuito cerrado.

McDonald's ha estado revitalizando su marca en Reino Unido debido a la cercanía de Juegos Olímpicos de Londres 2012. La cadena de comida rápida abrirá su restaurante más grande para atender a la gente durante el evento y también ha elaborado planes para que, por ejemplo, los bloggers reciban regalos a cambio de críticas gratuitas.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir