Anunciantes

McDonald's se llama ahora "Macca's" en Australia

McDonald's se llama ahora "Macca's" en AustraliaLa popular cadena de comida rápida McDonald’s ha cambiado de nombre en Australia, pero, no se asusten, sólo de manera momentánea.

Los icónicos arcos amarillos de la marca estadounidense que pueden verse a lo largo y ancho de la geografía australiana llevan ahora el nombre de “Macca’s”, el apelativo con el que los australianos se refieren cariñosamente a McDonald’s en las antípodas.

Este sorprendente cambio forma parte de la campaña de la agencia DDB para que la celebración del Día Nacional de Australia, que tendrá lugar el próximo 26 de enero, se traslade también a los restaurantes de McDonald’s.

Los logos con el nuevo nombre de la cadena de comida rápida podrán verse hasta el próximo 4 de febrero en un total de 13 establecimientos de McDonald’s en Australia, informa Design Taxi.

Además de este cambio de nombre, McDonald’s celebrará el Día Nacional de Australia con un menú especial a la australiana y varias acciones publicitarias en televisión, internet, prensa y medios exteriores.

“Hemos sido parte de Australia durante más de 40 años y estamos increíblemente orgullosos de abrazar el mote con el que los australianos nos han bautizado”, asegura Mark Lollback, director de marketing de McDonald’s en Australia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir