Anunciantes

McDonald's se marca un número de baile en Alemania… y se pega el batacazo

McDonald's se marca un número de baile en Alemania… y se pega el batacazoPretendía ser una acción divertida, pero ha resultado ser todo lo contrario. McDonald’s publicaba hace unos días en Alemania un vídeo promocional en el que sus empleados se sueltan la melena, rapean y se marcan un número de baile en uno de los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida. ¿El motivo de tanta desinhibición? Que McDonald’s celebra el próximo 14 de noviembre el denominado “Día de la Formación” y quería atraer así a potenciales empleados.

Sin embargo, el vídeo ha provocado más risas que simpatías. En Twitter los internautas no se ha mordido la lengua y han criticado duramente a McDonald’s por un vídeo que la mayoría tilda de “vergonzoso”. Otros van más allá y piden incluso la dimisión del director de marketing de McDonald’s y llaman a boicotear la famosa cadena de restaurantes.

No es la primera vez que McDonald’s despierta las iras de los tuiteros con una acción de marketing. A principios de año la multinacional estadounidense invitó a sus seguidores en Twitter a hablar de sus experiencias en sus restaurantes utilizando el hashtag #McDStories. A McDonald’s le salió, no obstante, el tiro por la culata y los tuiteros utilizaron #McDStories como excusa para criticar duramente a la marca, tanto que la compañía tuvo que retirar el hashtag tan sólo dos horas después de su lanzamiento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir