Anunciantes

McDonald's se publicita en los Oscars como si su BigMac fuese uno más de los grandes

2013-08-07-McD_Japan_MegMacEl anuncio que McDonalds's decidió emitir durante la gala de los Oscars fue más que atrevido: decidió comparar su Big Mac con las películas clásicas de la historia del cine.

Y es que para verse plenamente inmerso en la entrega de premios cinematográficos de los Oscars, McDonalds's encontró afortunado comparar su mítica fórmula del Big Mac con otras fórmulas míticas del mundo del cine.

Frases o palabras icónicas de las películas clásicas -como King Kong, Alien o Tiburón – aparen escritas en blanco y se van sucediendo hasta que al final aparece – como si de un icono más se tratase - la ecuación mágica del BigMac.

"Dos filetes de carne + salsa especial + lechuga + queso + encurtidos + cebolla + pan de sésamo" aparece en la gran pantalla como broche final a una serie de hitos del cine.

431

La banda sonora también ha sido elegida con todo cuidado. Clair De Lune, de Debussy, puede ser una de las canciones más utilizadas en el mundo de la cinematografía. Sus notas han sonado en películas como "Frankie & Johnny" de Marshall, o "El próximo Oriente" de Fernando Colomo.

No se puede negar que audaz es mínimo el adjetivo que este anuncio puede coronarse. Acertado también, pues dada su condición de imperio global, que mejor liga en la que jugar que en otro imperio - el de Hollywood.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir