Anunciantes

McDonald’s se suma a la fiebre de la Eurocopa uniendo a los países en su última campaña

mcdonalds

La Eurocopa puede unir a los ciudadanos de un mismo país, favoreciendo relaciones interpersonales con amigos y familiares, aunque distanciando a los habitantes de países rivales, como bien sabe McDonald’s. Por tanto, la cadena de restauración aúna, en su publicidad más reciente a las diversas naciones que se disputan la copa de Europa de este año.

Croaña“o “Fraland“, son algunos de los nombres que pueden leerse en las bufandas que muestra la firma de comida rápida en sus mensajes publicitarios. La agencia BETC Paris ha sido quien ideó las creatividades, que lanzan un mensaje de paz y unidad en el viejo continente, como señalaban desde AdWeek.

mcdonalds-euros-3

Después de los altercados ocurridos en Francia, donde el partido entre Rusia e Inglaterra provocó violentos enfrentamientos entre los hinchas, la última campaña de McDonald’s se percibe prácticamente necesaria. De acuerdo a la propia firma, su publicidad pretende promover “tolerancia, diversidad y generosidad”.

El eslogan de la campaña se traduciría en “Ven tal y como eres“. Y, a pesar de las trifulcas que tuvieron lugar, hay mucha verdad tras la campaña. Esta publicidad logra fomentar la camaradería entre los aficionados de países rivales, aun siendo ficticios los nombres de los países.

mcdonalds-euros-2

mcdonalds-euros-5

mcdonalds-euros-4

mcdonalds-euros-6

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir