Anunciantes

McDonald's se une a la moda delivery de la mano de Uber Eats

macdonalsEn los últimos años, la mayor concienciación sobre hábitos alimenticios saludables de la población mundial en general y la norteamericana en particular, ha puesto contra las cuerdas a la cadena de comida rápida por excelencia, McDonald’s.

Es por ello que la compañía inició hace unos meses una nueva estrategia que incluía entre otras cosas, la instalación de cabinas de pedido rápido o un servicio en mesa en algunos de sus restaurantes.

Ahora, continúa la misma línea con el lanzamiento de la comida a domicilio. Será de la mano del servicio de Uber Eats y se pondrá en marcha, a modo de prueba, en algunas ciudades del Estado de Florida como Tampa, Orlando o Miami.

De esta manera, la cadena de hamburguesas más famosa pretende animar las ventas de sus productos poniéndoles en bandeja a los consumidores su oferta a golpe de clic a través de la app de Uber Eats o directamente mediante su web.

Se trata de una “experiencia del futuro” tal y como la ha calificado la portavoz de la compañía Becca Harry, con la que pretende capear el temporal sin salir demasiado perjudicada uniéndose a la moda del delivery a la que ya se ha apuntado su principal competidor, Burger King.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir