Anunciantes

Un afortunado podrá coger comida gratis de McDonald's de por vida

McDonald's sorteará una tarjeta McGold para comer (a dos carrillos) hamburguesas gratis

La compañía de comida rápida va a sortear entre todos los usuarios que pidan por la app la nueva "Tarjeta McGold"

McDonald's sorteará una tarjeta McGold para comer (a dos carrillos) hamburguesas gratis

McDonald’s quiere agradecer a uno de sus consumidores su fiel lealtad con un premio muy especial que ninguno de sus fans querrá perderse.

La célebre cadena de comida rápida ofrecerá comidas gratuitas en sus más de 35.000 restaurantes de todo el mundo a un consumidor que sea capaz de encontrar la tarjeta McGold, una tarjeta que concede al beneficiado el derecho a recibir comidas gratuitas de McDonalds’s durante casi el resto de su vida.

Todo aquel que este interesando en conseguir la tarjeta de McDonald’s tan solo tendrá que hacer su pedido a través de la aplicación móvil de la compañía. La campaña esta operativa desde el 10 al 24 de agosto de 2018. Con cada pedido que el usuario realice en la web, este obtendrá un email de que el pedido se ha realizado con éxito a través del servicio Mobile Order & Pay.

El ganador de la tarjeta McGold recibirá dos comidas gratis a la semana durante 50 años. Además, también se le otorgará un premio de 1.000 dólares para que pueda gastar en la aplicación de McDonald’s y poder pedir todo lo que quiera. Por último, el ganador de la tarjeta también recibirá una funda para el teléfono personalizada bañada en oro de 24 quilates  que tendrá la misma imagen que la tarjeta McGold.

Si no puede ver correctamente el vídeo, pulse aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir