Anunciantes

La salsa secreta de McDonald's se subasta en eBay

McDonald's subasta tres botellas de su salsa secreta con un buen propósito

McDonald's aprovecha el 50 aniversario del Big Mac para lanzar en Australia una subasta en eBay de dos botellas de su salsa secreta, acompañadas de una mini nevera, todo ello con fines benéficos.

salsa secretaMcDonald's sigue celebrando el 50 aniversario de su hamburguesa más querida y popular: el Big Mac. Para muchos de sus fanáticos, lo que hace al Big Mac tan especial es su salsa, la denominada "salsa secreta". Por ello, el deseo de muchos de estos fans es poder degustar dicha salsa en la tranquilidad de su propio hogar, echándosela a todos los platos posibles.

Por todo ello, McDonald's Australia ha decidido utilizar esta idea, y con un buen propósito. Hasta el próximo seis de junio, los fans más afortunados podrán tener en sus manos tres botellas de 17 onzas (es decir, unos 500 mililitros) de la salsa secreta del Big Mac, con un packaging especial dedicado a la efeméride de la hamburguesa.

Además, las botellas de condimento vienen junto a una adorable mini nevera, decorada con la receta de la hamburguesa, que es el complemento ideal a los envases. Todo aquel que ansíe llevarse a su casa estos objetos, tendrá que darse prisa, puesto que la subasta no hace más que subir, superando ya los 3.600 dólares, según DesignTaxi.com.

El precio final, que probablemente será muy superior, será donado en su totalidad a Ronald McDonald House Charities, organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la salud y el bienestar de los más pequeños, ofreciendo un "hogar fuera del hogar" a familias con hijos gravemente enfermos.

Para los que no puedan acceder a la subasta, la receta secreta del Big Mac fue filtrada el pasado año y se puede hacer casera con algunos ingredientes sencillos de encontrar, aunque el sabor puede que no sea el mismo. Tan solo se necesita mayonesa, relish de  pepinillos dulces, vinagre blanco, sal, aderezo francés, cebolla blanca picada y azúcar. Además, es una receta completamente libre de colorantes y conservantes artificiales, al contrario que la salsa de la hamburguesa más deseada de la cadena de comida rápida estadounidense.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir