líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

McDonald’s trae de vuelta los juegos de mesa más míticos

McDonald’s trae de vuelta a sus restaurantes tres de los juegos de mesa más míticos de los 90

A partir de esta semana por la compra de un McMenú y añadiendo sólo un euro, los clientes podrán llevarse a casa un Trivial Familia, un Twister o un Scattergories.

A partir de esta semana McDonald’s trae de vuelta tres de los juegos de mesa más míticos de los años 90: Trivial Familia, Twister y Scattergories, en edición limitada. Con este lanzamiento, la compañía quiere invitar a sus consumidores a compartir buenos momentos en familia, con un toque de nostalgia. Cada juego se puede conseguir con la compra de un McMenú grande en sus restaurantes y en McAuto, y por sólo un euro más

La realización de la campaña ha corrido a cargo de la agencia creativa TBWA\España. El anuncio invita a seguir compartiendo buenos momentos con los nuestros, y transmite sensaciones que todos conocemos. ¿Quién no se ha emocionado al sacar un seis en el dado, o al acertar la pregunta de Ciencias y conseguir un quesito? 

La campaña incluye un spot de 10” en televisión, así como contenidos específicos para redes sociales, Facebook e Instagram, y cartelería para ubicar en los restaurantes. 

Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald´s explica cómo surgió la idea de esta nueva campaña: “En este último año hemos pasado más tiempo que nunca en casa, y el entretenimiento se ha hecho más necesario que nunca. Por eso hemos decidido traer de vuelta tres de los juegos de mesa más populares. Para ayudar a nuestros consumidores a vivir esos buenos momentos de verdad que caracterizan a McDonald’s”. 

Nota de prensa.

Cervezas San Miguel se cambia el nombre a "San Mikel" con motivo del Athletic Club vs. Real SociedadAnteriorSigueinteArte a golpe de "likes": ¿cuáles son las pinturas más "instagrameadas" del mundo?

Noticias recomendadas