líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's y Burger King: la eterna rivalidad en la comida rápida

La última apuesta de McDonald’s para plantarle cara a su eterno rival en lo que a comida rápida se refiere, sí, hablamos de Burger King, es el vídeo de «Package»: en él vemos a un niño en el parque al que un grupo de chicos más mayores le quitan cada día su comida del McDonald’s.

Esto pasa hasta que el niño decide ponerse manos a la obra y, en un alarde de picaresca infantil, decide tapar su comida con una bolsa de Burger King… ¿Qué creen que pasa entonces? Pues efectivamente: que los otros niños no vuelven a molestarle más. Un mensaje claro por parte de McDonald’s: el envoltorio de sus productos es el primer reclamo de su marca.

Una idea que nos ha llevado a recordar otro ejemplo de publicidad en la que los dos eternos rivales han recurrido al contrario para el desarrollo de sus mejores campañas, se lo mostramos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=oJPoT1v7An4&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=0GpUhULRIuA

 

10 frases de David Ogilvy que podrían revolucionar el marketing onlineAnteriorSigueinteVodafone España lanza una aplicación móvil para que los menores utilicen sus smartphones de forma segura

Noticias recomendadas