Anunciantes

MCDONALS'S UTILIZA LOS MAPAS DE NAVTEQ® COMO SOPORTE PUBLICITARIO

Nota de prensa:

NAVTEQ, proveedor líder mundial de mapas digitales, información basada en la localización y datos relativos al tráfico para soluciones integradas en vehículos, portátiles, inalámbricas y empresariales, ha confirmado que McDonald’s Europa está tomando las acciones oportunas para que su elevado número de restaurantes ubicados por toda Europa se incluyan y localicen en los mapas digitales de NAVTEQ.

Para ello, McDonald’s se ha sumado al exclusivo programa NAVTEQ Direct Access, que ayuda a la compañía a incrementar la visibilidad de sus establecimientos para un creciente número de clientes que buscan los restaurantes sobre la marcha.

En un movimiento en línea con su estilo contemporáneo, McDonald’s Europa ha proporcionado a NAVTEQ datos acerca de la ubicación de más de 5.500 de sus restaurantes a lo largo de 16 países europeos* (397 establecimientos en España) para incluir en este nuevo pero destacado medio publicitario. Cada acceso indica los restaurantes que cuentan con la posibilidad de hacer los pedidos desde el coche.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir