Anunciantes

MCI & OVATION SE FUSIONAN PARA FUNDAR MCI DUBLÍN & MCI BELFAST

Nota de prensa:

MCI, la principal empresa global de gestión de Eventos, Comunicación y Asociaciones anuncia su fusión con Ovation Group, la compañía líder de Reuniones, Eventos y Destination Management en Irlanda. Tras la fusión, las actividades de Conferencias y Eventos de Ovation en Irlanda pasarán a denominarse MCI Dublín y MCI Belfast con una estrategia para renombrar la actividad de Destination Management a nivel mundial como Ovation International.

Ovation Group está especializado en reuniones, conferencias y Destination Management y cuenta con más de 50 empleados en las oficinas de Dublín y Belfast con un volumen de negocios de 15m €. Desde 1993, Ovation ha gestionado las mayores conferencias y eventos que han tenido lugar en Irlanda y ha organizado eventos en Europa para clientes como DELL, IBM, O2 o la Law Society of Ireland. Ovation Group ha aparecido entre las 25 mejores DMCs a nivel mundial durante los últimos tres años y apareció entre las 50 mejores compañías para trabajar en Irlanda en 2006. Patrick Delaney y Pádraic Gilligan, cofundadores de Ovation Group, mantendrán la gestión completa de MCI Dublín y MCI Belfast.

Roger Tondeur, presidente de MCI, acoge con agrado la fusión: “Patrick y Pádraic han creado una compañía impresionante con una reputación global envidiable. Intentaremos aprovechar el máximo potencial de ambas organizaciones llevando MCI a Irlanda y exportando la habilidad en Destination Management de Ovation”.

Patrick Delaney, cofundador y director de Ovation Group, dice: “Irlanda se beneficiará enormemente de esta fusión ya que Dublín, Belfast y otros lugares clave para eventos y reuniones en Irlanda se ofrecerán a los clientes de MCI en el sector institucional y corporativo.” Pádraic Gilligan, cofundador y Director de Marketing de Ovation añade “Nuestros clientes del sector corporativo se beneficiarán de las ventajas añadidas por el enfoque estratégico y visionario en gestión de eventos y reuniones de MCI”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir