Anunciantes

MCLAREN OFRECIÓ FICHAR A ALONSO PARA NO PERDER EL PATROCINIO DEL SANTANDER

La Fórmula Uno atraviesa un delicado momento por la falta de liquidez de los patrocinadores que sustentan este deporte, por lo que la pérdida del Banco Santander, que finalizó su contrato con la escudería McLaren y decidió otorgar su apoyo a Ferrari, dio lugar a múltiples ofertas por parte de los ingleses para retener al banco español, según informó El Mundo.

Uno de los intentos por no perder los 50 millones que la entidad financiera ha invertido en los últimos años fue la oferta de volver a poner al volante al piloto asturiano Fernando Alonso, quien dejó la escudería por problemas personales.

Sin embargo, ante la posibilidad de que los millones de Botín vayan a parar al bolsillo de su principal competidor, Ferrari, McLaren hizo tripas corazón y ofreció volver a contratar al bicampeón mundial español.

Durante el GP de Valencia, Martin Whitmarsh, actual jefe de la escudería, declaró que uno de los mayores errores del equipo en 20 años había sido dejar partir a Alonso, en un gesto público hacia el asturiano.

De todas formas es poco probable que Alonso vuelva a un equipo de donde salió por sentirse maltratado y sí es bastante factible que el Banco Santander conduzca a Alonso hasta Ferrari.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir