líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDALLA DE ORO PARA LOS SERVICIOS DE XEROX EN ATENAS 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Con el pistoletazo de salida de los Juegos Olímpicos Atenas 2004, Xerox ha desplazado a la capital griega un equipo formado por más de 230 ingenieros procedentes de 19 países diferentes para responder a las necesidades de gestión de la información que demanda el evento. En este sentido, el personal de Xerox se encargará de registrar, tabular y suministrar en una hoja impresa, a prensa, jueces, atletas, empresas patrocinadoras y personal del comité olímpico, los resultados de cada una de las pruebas tan sólo cinco minutos después de que hayan finalizado.

«Xerox es la empresa líder en externalización documental, lo que nos aporta al proyecto un inigualable conocimiento del documento y de la gestión de impresión», declara Gerhard Heiberg, presidente de la comisión de marketing del IOC. «La experiencia y el conocimiento de Xerox redundarán en una calidad de servicio que nos permitirá asegurar el éxito de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004».

Con una asistencia estimada de 5,3 millones de personas y con la retransmisión en directo a millones de hogares de todo el mundo, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 no dejan margen para el error. En esta tesitura y bajo la premisa de ofrecer el mejor nivel de servicio, Xerox tendrá un técnico disponible que, en solo diez minutos, debería informar de cualquier fallo dondequiera que ocurra, en las 35 instalaciones deportivas y las 26 destinadas a alojamiento de los atletas y personal olímpico.

«El nivel de servicio, el equipo desplegado y la capacidad de los ingenieros de Xerox para manejar todas las necesidades documentales de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 prueban la importancia de los procesos del backstage para que todo transcurra con normalidad», afirma Vince Schaeffer, director de Worldwide Olympic Operations para Xerox. «Lo fundamental en este tipo de acontecimientos es que los clientes tengan la seguridad de que sus sistemas funcionan cuando lo necesitan y que tengan una disponibilidad cercana al 100%. Éste es nuestro objetivo para los 17 días que duran los Juegos Olímpicos».

Para completar este despliegue, el Centro Técnico de Operaciones (TOC) permanecerá abierto las 24 horas del día durante los Juegos Olímpicos, de esta forma, el personal de Xerox controlará todos los dispositivos conectados en red, pudiendo anticiparse a cualquier problema que pueda surgir en los equipos y resolverlo o sustituirlo antes de que exista cualquier incidencia. Xerox supervisará los 6.000 equipos a través de su Centreware Network Services, que ofrece información actualizada sobre todos los dispositivos disponibles en la red y de los trabajos impresos a través de los mismos, incluyendo el nombre del equipo, ubicación, estado de impresión y trabajos de fax en espera.

PARTICIPACIÓN DE XEROX EN EL RECORRIDO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA
20 empleados de Xerox han portado la Antorcha Olímpica en su vuelta a la ciudad griega, tras recorrer 33 ciudades de 26 países diferentes. Fernando García ha sido el único empleado procedente de España ha participado en el recorrido antes de que la llama olímpica llegue al estadio donde se inaugurarán los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Fernando García fue seleccionado por sus compañeros dentro de la iniciativa de la compañía ‘Run with it’ que persigue que la plantilla premie a empleados de Xerox por su innovación e ingenio.

 

EL IMPLANTE DE SENOS ACAPARA EL PRIME TIME EN EEUUAnteriorSigueinteDATA BECKER CONFIA SU COMUNICACION EXTERNA A LA AGENCIA SIM

Contenido patrocinado